Razón SocialR & A ADVANTAGE CONSULTING SL
DomicilioRD EIVISSA,29 URB. CALIFORNIA, 08811 CANYELLES
ProvinciaBARCELONA
Registro MercantilBARCELONA
Objeto socialACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION DE PATRIMONIOS.SERVICIOS CONTABLES Y LABORALES,EXCLUIDOS SERVICIOS JURIDICOS.COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE MAQUINARIA DE HOSTELERIA.ETC.
Último acto publicado 30-07-2013 - Otros conceptos
Datos registrales de la constitucionT 43863 , F 155, S 8, H B 440422, I/A 1 (18.07.13).

30-07-2013Acto de constitución340328Ver acto

Adm.unicoCabre Fernandez Catalina30-07-2013 Vigilancia

R & A ADVANTAGE CONSULTING SL

30/07/2013BARCELONA

Constitucion. . Comienzo de operaciones: 25.06.13. Objeto social: ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION DE PATRIMONIOS.SERVICIOS CONTABLES Y LABORALES,EXCLUIDOS SERVICIOS JURIDICOS.COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE MAQUINARIA DE HOSTELERIA.ETC. Domicilio: RD EIVISSA,29 URB. CALIFORNIA (CANYELLES). Capital: 4.000,00 Euros.

Nombramientos. . ADM.UNICO: CABRE FERNANDEZ CATALINA.

Otros conceptos. DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL,SIENDO EL UNICO SOCIO DOÑA CATALINA CABRE FERNANDEZ.

Datos registrales. T 43863 , F 155, S 8, H B 440422, I/A 1 (18.07.13).