Encuentra
a tu futuro cliente con las empresas que van a abrir y se el primero en ofrecer tus servicios

Base de datos de empresas

Base de datos de empresas de Transporte

Para la captación de nuevos potenciales clientes

• Transporte de mercancias
Navarra120€
País Vasco165€

Precio para toda España 508€ al año

Promoción: Por la contratación del servicio dispone de un fichero de empresas activas que han publicado sus datos de contacto (teléfono y/o página web - email)

transporte
Razón Social: SPAIN INTERNATIONAL MOVING AND RELOCATION SL NIF: B70771001 Direccion: C/ TORRIANO 11 - BAJO, León 24004, LEON Administradores: DIEZ-SANDES CODERQUE ANTONIO-JOAQUIN Capital Social: 3.000,00 € Actividad: Servicios de mudanzas Teléfono: Contenido exclusivo para suscriptores Página web: Contenido exclusivo para suscriptores Vinculaciones: Contenido exclusivo para suscriptores
Razón Social: RUTAS DE CARGAS SL NIF: B70659776 Direccion: C/ PALOMARES 14 - BAJO E, Madrid 28021, MADRID Administradores: SALAS CONTRERAS LUZ CELENA Capital Social: 3.000,00 € Actividad: Transportes Teléfono: Contenido exclusivo para suscriptores Página web: Contenido exclusivo para suscriptores
Razón Social: LMS TAXI SOLUTIONS SL NIF: B56947286 Direccion: CR DE ESPLUGUES NUM.6 P.4 PTA.4, Hospitalet de Llobregat, L' 08906, BARCELONA Administradores: PARVINDER RANDHAWA SINGH KAUR; LAKHI SINGH KAUR Capital Social: 3.000,00 € Actividad: Taxi Teléfono: Contenido exclusivo para suscriptores Página web: Contenido exclusivo para suscriptores
Razón Social: APARCAMIENTOS BLACK SL NIF: B56956725 Direccion: C/ PAÑERIAS 38 - PUERTA IZQUIERDA, PLANTA 2, Madrid , MADRID Administradores: BRAVO MARICHAL EDWIN VIDAL Capital Social: 3.000,00 € Actividad: Transportes Teléfono: Contenido exclusivo para suscriptores Página web: Contenido exclusivo para suscriptores
Razón Social: MUDANZAS & TRANSPORTES ABANDO SL NIF: B56840218 Direccion: AVDA DE LAS UNIVERSIDADES 6 SI - PUERTA D, PLANTA, Bilbao 48007, BIZKAIA Administradores: MENENDEZ MALATESTA ALEJANDRO Capital Social: 4.265,00 € Actividad: Servicios de mudanzas Teléfono: Contenido exclusivo para suscriptores Página web: Contenido exclusivo para suscriptores
Razón Social: TROOM DRIVERS SL NIF: B56751712 Direccion: CALLE VIRIATO Numero27, Madrid 28010, MADRID Administradores: DE LA VIÑA VARGAS MANUEL Capital Social: 3.000,00 € Actividad: Transportes Teléfono: Contenido exclusivo para suscriptores Página web: Contenido exclusivo para suscriptores
Razón Social: WASH AND GO LAUNDRY SL NIF: B56716608 Direccion: CALLE SILVESTRE PEREZ Numero27 1 C, Zaragoza 50002, ZARAGOZA Administradores: GARAYO VALENCIA ENDIKA Capital Social: 405,00 € Actividad: Transporte de mercancias Teléfono: Contenido exclusivo para suscriptores Página web: Contenido exclusivo para suscriptores
Razón Social: CISTERNES PLANELL SL NIF: Direccion: CL PONS GRAU NUM.4, Santpedor 08251, BARCELONA Administradores: ALSINA ARMADANS MARIA ALBA Capital Social: 80.000,00 € Actividad: Transporte de mercancias Teléfono: Contenido exclusivo para suscriptores
Razón Social: CNVA LOGISTICA SL NIF: B56411655 Direccion: POLIG INDUSTRIAL V3 5 - OFICINA 1, Villadangos del Páramo 24392, LEON Administradores: PEREIRO GIMENO NATANIEL Capital Social: 60.000,00 € Actividad: Empresa logistica/transitario Teléfono: Contenido exclusivo para suscriptores Página web: Contenido exclusivo para suscriptores Vinculaciones: Contenido exclusivo para suscriptores
Razón Social: TRANSPORTES IVG SL NIF: B13958228 Direccion: C/ BECQUER 20 - BAJO, ESQUENA A LA CALLE URUGUAY, Santa Lucía de Tirajana 35110, LAS PALMAS Administradores: VELEZ SUAREZ BARIK; GONZALEZ DENIZ YASMINA DEL CARMEN; BETANCOR HERNANDEZ CRISTINA DEL ROSARIO Capital Social: 19.500,00 € Actividad: Transportes Teléfono: Contenido exclusivo para suscriptores

Y te informamos durante todo el año que dura el servicio de todas aquellas empresas que publiquen sus datos de contacto (teléfono, página web, email, etc...)

Acuerdos de colaboración / partners:

logo colaborador

Contacta con nosotros 965 295 491 - clientes@plataformadeinformacion.es - Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00

Nos importa su privacidad

Aceptar | Más información