Razón SocialDENTAL COLINO Y GALLARDO SLP
DomicilioC/ JOSE MIGUEL SANTIAGO CASTELO, 12, VILLANUEVA DE LA SERENA
ProvinciaBADAJOZ
Registro MercantilBADAJOZ
Objeto socialla actividad propia del ejercicio de la Odontologia (C.N.A.E.: 86.23 Actividades odontologicas).
Último acto publicado 14-10-2021 - Nombramientos
Datos registrales de la constitucionT 769 , F 126, S 8, H BA 32026, I/A 1 ( 6.10.21).

14-10-2021Acto de constitución451439Ver acto

Adm.unicoPedro Sebastian Colino Gallardo14-10-2021 Vigilancia

DENTAL COLINO Y GALLARDO SLP

14/10/2021BADAJOZ

Constitucion. . Comienzo de operaciones: 30.09.21. Objeto social: la actividad propia del ejercicio de la Odontologia (C.N.A.E.: 86.23 Actividades odontologicas). Domicilio: C/ JOSE MIGUEL SANTIAGO CASTELO, 12 (VILLANUEVA DE LA SERENA). Capital: 5.000,00 Euros.

Nombramientos. . Adm. Unico: PEDRO SEBASTIAN COLINO GALLARDO.

Datos registrales. T 769 , F 126, S 8, H BA 32026, I/A 1 ( 6.10.21).