Razón SocialCRIPTOECOLOGICA SL
DomicilioCTRA CASA IBAÑEZ-NAVE 8 02006, 02005 ALBACETE
ProvinciaALBACETE
Registro MercantilALBACETE
Objeto socialLa generacion de criptomonedas mediante la mineria informatica de las mismas; la inversion, gestion, explotacion de negocios relacionados con monedas virtuales o criptomonedas; la mineria de monedas virtuales o criptomonedas; la compraventa de valores, divisas, y criptomonedas; la compraventa de pro.
Último acto publicado 22-07-2021 - Declaracion de unipersonalidad
Datos registrales de la constitucionT 1035, L 799, F 26, S 8, H AB 28931, I/A 1 (15.07.21).

22-07-2021Acto de constitución349981Ver acto

Adm.unicoBao Jujun22-07-2021 Vigilancia
Socio unicoBao Jujun22-07-2021 Vigilancia

CRIPTOECOLOGICA SL

22/07/2021ALBACETE

Constitucion. . Comienzo de operaciones: 9.06.21. Objeto social: La generacion de criptomonedas mediante la mineria informatica de las mismas; la inversion, gestion, explotacion de negocios relacionados con monedas virtuales o criptomonedas; la mineria de monedas virtuales o criptomonedas; la compraventa de valores, divisas, y criptomonedas; la compraventa de pro. Domicilio: CTRA CASA IBAÑEZ-NAVE 8 02006 (ALBACETE). Capital: 3.500,00 Euros.

Nombramientos. . Adm. Unico: BAO JUJUN.

Declaracion de unipersonalidad. . Socio unico: BAO JUJUN.

Datos registrales. T 1035, L 799, F 26, S 8, H AB 28931, I/A 1 (15.07.21).