Razón Social1959 CAPRICHO ONUBENSE SL
DomicilioC/ PANZACOLA 2, 29791 MACHARAVIAYA
ProvinciaMALAGA
Registro MercantilMALAGA
Objeto socialCOMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS CARNICOS, ASI COMO LA ELABORACION DE EMBUTIDOS Y SIMILARES.-
Último acto publicado 02-07-2014 - Cierre provisional hoja registral por baja en el indice de Entidades Juridicas
Datos registrales de la constitucionT 4634, L 3542, F 151, S 8, H MA101080, I/A 1 (15.04.09).

05-05-2009Acto de constitución208666Ver acto

Adm.unicoContreras Garcia Manuel Ramon05-05-2009 Vigilancia

1959 CAPRICHO ONUBENSE SL

02/07/2014MÁLAGA

Cierre provisional hoja registral por baja en el indice de Entidades Juridicas. .

Datos registrales. T 4634, L 3542, F 151, S 8, H MA101080, I/A 1 A (28.04.14).

1959 CAPRICHO ONUBENSE SL

05/05/2009MÁLAGA

Constitucion. . Comienzo de operaciones: 26.03.09. Objeto social: COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS CARNICOS, ASI COMO LA ELABORACION DE EMBUTIDOS Y SIMILARES.- Domicilio: C/ PANZACOLA 2 (MACHARAVIAYA). Capital: 3.100,00 Euros.

Nombramientos. . Adm. Unico: CONTRERAS GARCIA MANUEL RAMON.

Datos registrales. T 4634, L 3542, F 151, S 8, H MA101080, I/A 1 (15.04.09).