Razón Social1908 INVERSIONES SL
DomicilioLUGAR PIÑERA DE ABAJO 4, LENA
ProvinciaASTURIAS
Registro MercantilASTURIAS
Objeto socialCNAE: 1013. En aquellas actividades que tuvieran caracter profesional la sociedad actuara como intermediaria. Objeto: 1-Elaboracion y comercializacion de productos de alimentacion, principalmente de pescados y carnicos, frescos, congelados, salados, curados, ahumados saludables, cocidos y en o, la c.
Último acto publicado 12-04-2021 - Declaracion de unipersonalidad
Datos registrales de la constitucionT 4436 , F 163, S 8, H AS 57422, I/A 1 ( 5.04.21).

12-04-2021Acto de constitución163762Ver acto

Adm.unicoGarcia Pola Vallejo Ignacio Javier12-04-2021 Vigilancia
Socio unicoGarcia Pola Vallejo Ignacio Javier12-04-2021 Vigilancia

1908 INVERSIONES SL

12/04/2021ASTURIAS

Constitucion. . Comienzo de operaciones: 19.03.21. Objeto social: CNAE: 1013. En aquellas actividades que tuvieran caracter profesional la sociedad actuara como intermediaria. Objeto: 1-Elaboracion y comercializacion de productos de alimentacion, principalmente de pescados y carnicos, frescos, congelados, salados, curados, ahumados saludables, cocidos y en o, la c. Domicilio: LUGAR PIÑERA DE ABAJO 4 (LENA). Capital: 3.600,00 Euros.

Nombramientos. . Adm. Unico: GARCIA POLA VALLEJO IGNACIO JAVIER.

Declaracion de unipersonalidad. . Socio unico: GARCIA POLA VALLEJO IGNACIO JAVIER.

Datos registrales. T 4436 , F 163, S 8, H AS 57422, I/A 1 ( 5.04.21).