Razón Social13 EN CASA SL
DomicilioC/ SOTOMAYOR Nº1, 1ºC, 28003 MADRID
ProvinciaMADRID
Registro MercantilMADRID
Objeto socialPROMOCION INMOBILIARIA. COMPRAVENTA Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES. EJECUCION DE OBRAS, EDIFICACION, MONTAJES E INSTALACIONES INDUSTRIALES.
Último acto publicado 05-06-2013 - Nombramientos
Datos registrales de la constitucionT 31113 , F 139, S 8, H M 559923, I/A 1 (29.05.13).
Último depósito de cuentas presentadoAño 2019

05-06-2013Acto de constitución258804Ver acto

Socio unicoFerrer Caceres Francisco-jose05-06-2013 Vigilancia
Adm.unicoFerrer Caceres Francisco-jose05-06-2013 Vigilancia

13 EN CASA SL

05/06/2013MADRID

Constitucion. . Comienzo de operaciones: 16.05.13. Objeto social: PROMOCION INMOBILIARIA. COMPRAVENTA Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES. EJECUCION DE OBRAS, EDIFICACION, MONTAJES E INSTALACIONES INDUSTRIALES. Domicilio: C/ SOTOMAYOR Nº1, 1ºC (MADRID). Capital: 70.000,00 Euros.

Declaracion de unipersonalidad. . Socio unico: FERRER CACERES FRANCISCO-JOSE.

Nombramientos. . Adm. Unico: FERRER CACERES FRANCISCO-JOSE.

Datos registrales. T 31113 , F 139, S 8, H M 559923, I/A 1 (29.05.13).

Memoria del año 2019 - Depósito de cuentas anuales (Ejercicio 2019)
Memoria del año 2018 - Depósito de cuentas anuales (Ejercicio 2018)
Memoria del año 2017 - Depósito de cuentas anuales (Ejercicio 2017)
Memoria del año 2016 - Depósito de cuentas anuales (Ejercicio 2016)