Razón Social10 OSOS SL
DomicilioPLAZA DEL CONDE DE VALLE DE SUCHIL - NUMERO 3, CO, 28015 MADRID
ProvinciaMADRID
Registro MercantilMADRID
Objeto social1.- La a instalacion y explotacion de establecimientos relacionados con el sector de la hosteleria, la restauracion y el ocio. 2.- La organizacion y gestion de eventos, actos sociales y conciertos y cualquier otra actividad similar. 3.- El asesoramiento comercial, consultoria estrategica y ..
Último acto publicado 29-10-2015 - Nombramientos
Datos registrales de la constitucionT 33974 , F 41, S 8, H M 611382, I/A 1 (22.10.15).

29-10-2015Acto de constitución436000Ver acto

Adm.unicoOrtega Alba Manuel29-10-2015 Vigilancia

10 OSOS SL

29/10/2015MADRID

Constitucion. . Comienzo de operaciones: 17.09.15. Objeto social: 1.- La a instalacion y explotacion de establecimientos relacionados con el sector de la hosteleria, la restauracion y el ocio. 2.- La organizacion y gestion de eventos, actos sociales y conciertos y cualquier otra actividad similar. 3.- El asesoramiento comercial, consultoria estrategica y .. Domicilio: PLAZA DEL CONDE DE VALLE DE SUCHIL - NUMERO 3, CO (MADRID). Capital: 3.020,00 Euros.

Nombramientos. . Adm. Unico: ORTEGA ALBA MANUEL.

Datos registrales. T 33974 , F 41, S 8, H M 611382, I/A 1 (22.10.15).