Razón Social02600 ARRENDAMIENTOS URBANOS SOCIEDAD RESPONSABILIDAD LIMITADA
Registro MercantilALBACETE
Último acto publicado 07-10-2013 - Nombramientos
Último depósito de cuentas presentadoAño 2019

No se han encontrado actos publicados para listar

Adm.unicoRosillo Marhuenda Valerio07-10-2013 Vigilancia

07/10/2013ALBACETE

Ceses/Dimisiones. . Adm. Unico: ROSILLO REQUENA VALERIO GREGORIO.

Nombramientos. . Adm. Unico: ROSILLO MARHUENDA VALERIO.

Datos registrales. T 503, L 267, F 71, S 8, H AB 6446, I/A 2 (30.09.13).

11/01/2011ALBACETE

Deposito de cuentas anuales (Diciembre de 2010) -- 02600 ARRENDAMIENTOS URBANOS SOCIEDAD RESPONSABILIDAD LIMITADA(2009).

12/01/2010ALBACETE

Deposito de cuentas anuales (Diciembre de 2009) -- 02600 ARRENDAMIENTOS URBANOS SOCIEDAD RESPONSABILIDAD LIMITADA(2008).

Memoria del año 2019 - Depósito de cuentas anuales (Ejercicio 2019)
Memoria del año 2018 - Depósito de cuentas anuales (Ejercicio 2018)
Memoria del año 2017 - Depósito de cuentas anuales (Ejercicio 2017)
Memoria del año 2016 - Depósito de cuentas anuales (Ejercicio 2016)