Razón Social01 ENERGIA VERDE SL
DomicilioC/ VIA COMPLUTENSE 87, ALCALA DE HENARES
ProvinciaMADRID
Registro MercantilMADRID
Objeto socialLa intermediacion del comercio de productos diversos; la promocion e intermediacion en la venta de servicios energeticos tales como luz, gas, instalacion de placas solares, fotovoltaicas, instalaciones de gas. La compraventa de placas solares y la instalacion de las mismas.
Último acto publicado 10-02-2021 - Nombramientos
Datos registrales de la constitucionT 41401 , F 182, S 8, H M 733761, I/A 1 ( 3.02.21).

10-02-2021Acto de constitución64110Ver acto

Adm.unicoDe La Calle Moratinos Daniel10-02-2021 Vigilancia

01 ENERGIA VERDE SL

10/02/2021MADRID

Constitucion. . Comienzo de operaciones: 15.01.21. Objeto social: La intermediacion del comercio de productos diversos; la promocion e intermediacion en la venta de servicios energeticos tales como luz, gas, instalacion de placas solares, fotovoltaicas, instalaciones de gas. La compraventa de placas solares y la instalacion de las mismas. Domicilio: C/ VIA COMPLUTENSE 87 (ALCALA DE HENARES). Capital: 3.000,00 Euros.

Nombramientos. . Adm. Unico: DE LA CALLE MORATINOS DANIEL.

Datos registrales. T 41401 , F 182, S 8, H M 733761, I/A 1 ( 3.02.21).