Razón SocialZ & W 2016 SL
DomicilioRONDA CASPE 3 - BAJOS, ALCAÑIZ
ProvinciaTERUEL
Registro MercantilTERUEL
Objeto socialComercio al por mayor y al por menor. Distribucion comercial. Importacion y exportacion.
Último acto publicado 02-02-2016 - Declaracion de unipersonalidad
Datos registrales de la constitucionT 260, L 260, F 48, S 8, H TE 5988, I/A 1 (25.01.16).

02-02-2016Acto de constitución45405Ver acto

Adm.unicoZhou Wangjian02-02-2016 Vigilancia
Socio unicoZhou Wangjian02-02-2016 Vigilancia

Z & W 2016 SL

02/02/2016TERUEL

Constitucion. . Comienzo de operaciones: 22.01.16. Objeto social: Comercio al por mayor y al por menor. Distribucion comercial. Importacion y exportacion. Domicilio: RONDA CASPE 3 - BAJOS (ALCAÑIZ). Capital: 3.010,00 Euros.

Nombramientos. . Adm. Unico: ZHOU WANGJIAN.

Declaracion de unipersonalidad. . Socio unico: ZHOU WANGJIAN.

Datos registrales. T 260, L 260, F 48, S 8, H TE 5988, I/A 1 (25.01.16).