Razón SocialZ & K NORTE SL
DomicilioPASEO DE LOS FUEROS 16 1º - DERECHA, 48901 BARAKALDO
ProvinciaBIZKAIA
Registro MercantilBIZKAIA
Objeto socialPROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, COMERCIALIZACION, ACONDICIONAMIENTO, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES.
Último acto publicado 31-01-2019 - Nombramientos
Datos registrales de la constitucionT 5825 , F 98, S 8, H BI 72829, I/A 1 (24.01.19).
Último depósito de cuentas presentadoAño 2019

31-01-2019Acto de constitución44164Ver acto

Adm.solid.Roncal Carretero Santiago31-01-2019verVigilancia
Adm.solid.Sanchez Diez Oscar31-01-2019verVigilancia

Z & K NORTE SL

31/01/2019BIZKAIA

Constitucion. . Comienzo de operaciones: 16.01.19. Objeto social: PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, COMERCIALIZACION, ACONDICIONAMIENTO, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES. Domicilio: PASEO DE LOS FUEROS 16 1º - DERECHA (BARAKALDO). Capital: 3.010,00 Euros.

Nombramientos. . Adm. Solid.: RONCAL CARRETERO SANTIAGO;SANCHEZ DIEZ OSCAR.

Datos registrales. T 5825 , F 98, S 8, H BI 72829, I/A 1 (24.01.19).

Memoria del año 2019 - Depósito de cuentas anuales (Ejercicio 2019)