Razón SocialNL PROPERTY INVESTMENTS SL
DomicilioAVDA GABRIEL MIRO 34 3º - LOCAL 1, 03710 CALPE
ProvinciaALICANTE
Registro MercantilALICANTE
Objeto socialLa promocion inmobiliaria. La construccion de edificios residenciales y no residenciales. La preparacion de terrenos. La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El alquiler no financiero de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Las actividades propias de los agentes de la propie.
Último acto publicado 22-07-2021 - Declaracion de unipersonalidad
Datos registrales de la constitucionT 4391 , F 210, S 8, H A 175371, I/A 1 (14.07.21).

22-07-2021Acto de constitución350032Ver acto

Adm.unicoHasker Colby Robert22-07-2021 Vigilancia
Socio unicoHasker Colby Robert22-07-2021 Vigilancia

NL PROPERTY INVESTMENTS SL

22/07/2021ALICANTE

Constitucion. . Comienzo de operaciones: 28.06.21. Objeto social: La promocion inmobiliaria. La construccion de edificios residenciales y no residenciales. La preparacion de terrenos. La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El alquiler no financiero de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Las actividades propias de los agentes de la propie. Domicilio: AVDA GABRIEL MIRO 34 3º - LOCAL 1 (CALPE). Capital: 3.000,00 Euros.

Nombramientos. . Adm. Unico: HASKER COLBY ROBERT.

Declaracion de unipersonalidad. . Socio unico: HASKER COLBY ROBERT.

Datos registrales. T 4391 , F 210, S 8, H A 175371, I/A 1 (14.07.21).