Razón SocialL & L CONSULTORES EN FRANQUICIA SL
DomicilioPTDA CAP BLANC 43 1 L7, ALTEA
ProvinciaALICANTE
Registro MercantilALICANTE
Objeto social1.- La prestacion de servicios de marketing, telemarketing, venta directa,publicidad, mercadotecnia y estudios de mercado, asi como el desarrollo deservicios y bases de datos de informacion comercial, mercantil y economicapara su posterior consulta y comercializacion. 2.- El diseño industrial y g.
Último acto publicado 08-08-2012 - Nombramientos
Datos registrales de la constitucionT 3623 , F 157, S 8, H A 131059, I/A 1 (27.07.12).

08-08-2012Acto de constitución332569Ver acto

Adm.unicoOrtega Peinado Jose08-08-2012verVigilancia

L & L CONSULTORES EN FRANQUICIA SL

08/08/2012ALICANTE

Constitucion. . Comienzo de operaciones: 13.07.12. Objeto social: 1.- La prestacion de servicios de marketing, telemarketing, venta directa,publicidad, mercadotecnia y estudios de mercado, asi como el desarrollo deservicios y bases de datos de informacion comercial, mercantil y economicapara su posterior consulta y comercializacion. 2.- El diseño industrial y g. Domicilio: PTDA CAP BLANC 43 1 L7 (ALTEA). Capital: 3.000,00 Euros.

Nombramientos. . Adm. Unico: ORTEGA PEINADO JOSE.

Datos registrales. T 3623 , F 157, S 8, H A 131059, I/A 1 (27.07.12).