Razón SocialJ&H SOLUCIONES DE CAMPO SL
DomicilioC/ PINTOR EL GRECO 4 - BUNGALOW 12, URBANIZACION R, 03110 MUTXAMEL
ProvinciaALICANTE
Registro MercantilALICANTE
Objeto socialServicios de publicidad y Marketing. Servicios de estudio de Mercado y opinion publica. Compra, venta y arrendamiento de todo tipo de bienes inmuebles, tanto rusticos como urbanos. Servicios de limpieza generales, particularmente especializada en centros hospitalarios, centros de manipulacion de ali.
Último acto publicado 15-09-2021 - Declaracion de unipersonalidad
Datos registrales de la constitucionT 4407 , F 12, S 8, H A 176055, I/A 1 ( 8.09.21).

15-09-2021Acto de constitución418187Ver acto

Adm.unicoHita Meseguer Juana15-09-2021 Vigilancia
Socio unicoHita Meseguer Juana15-09-2021 Vigilancia

J&H SOLUCIONES DE CAMPO SL

15/09/2021ALICANTE

Constitucion. . Comienzo de operaciones: 23.08.21. Objeto social: Servicios de publicidad y Marketing. Servicios de estudio de Mercado y opinion publica. Compra, venta y arrendamiento de todo tipo de bienes inmuebles, tanto rusticos como urbanos. Servicios de limpieza generales, particularmente especializada en centros hospitalarios, centros de manipulacion de ali. Domicilio: C/ PINTOR EL GRECO 4 - BUNGALOW 12, URBANIZACION R (MUTXAMEL). Capital: 3.000,00 Euros.

Nombramientos. . Adm. Unico: HITA MESEGUER JUANA.

Declaracion de unipersonalidad. . Socio unico: HITA MESEGUER JUANA.

Datos registrales. T 4407 , F 12, S 8, H A 176055, I/A 1 ( 8.09.21).