Razón SocialFRANJALO PROYECTOS SL
DomicilioC/ GABRIEL MIRO 5 BAJO, 03201 ELCHE
ProvinciaALICANTE
Registro MercantilALICANTE
Objeto socialLas actividades propias de una promotora inmobiliaria, esto es, la promocion y construccion de edificaciones, tanto residenciales como no residenciales, ya sea directamente o por medio de terceros. El mantenimiento, conservacion, rehabilitacion y reforma de toda clase de inmuebles -pudiendo realizar.
Último acto publicado 26-10-2020 - Declaracion de unipersonalidad
Datos registrales de la constitucionT 4324 , F 82, S 8, H A 171468, I/A 1 (16.10.20).

26-10-2020Acto de constitución361609Ver acto

Adm.unicoLopez Irles Francisco Javier26-10-2020 Vigilancia
Socio unicoLopez Irles Francisco Javier26-10-2020 Vigilancia

FRANJALO PROYECTOS SL

26/10/2020ALICANTE

Constitucion. . Comienzo de operaciones: 2.10.20. Objeto social: Las actividades propias de una promotora inmobiliaria, esto es, la promocion y construccion de edificaciones, tanto residenciales como no residenciales, ya sea directamente o por medio de terceros. El mantenimiento, conservacion, rehabilitacion y reforma de toda clase de inmuebles -pudiendo realizar. Domicilio: C/ GABRIEL MIRO 5 BAJO (ELCHE). Capital: 6.006,00 Euros.

Nombramientos. . Adm. Unico: LOPEZ IRLES FRANCISCO JAVIER.

Declaracion de unipersonalidad. . Socio unico: LOPEZ IRLES FRANCISCO JAVIER.

Datos registrales. T 4324 , F 82, S 8, H A 171468, I/A 1 (16.10.20).