Razón SocialCOZTA DE LUXE JAVEA SL
DomicilioC/ LA MELVA 17 - PARTIDA PORTITXOL 16, 03738 JAVEA
ProvinciaALICANTE
Registro MercantilALICANTE
Objeto socialCompra venta, intermediacion, mantenimiento y explotacion de toda clase de fincas, rusticas o urbanas, asi como la urbanizacion, parcelacion, construccion, promocion y rehabilitacion por cuenta propia o ajena, de todo tipo de inmuebles por naturaleza, arrendamiento de apartamentos, viviendas, locale.
Último acto publicado 22-07-2021 - Declaracion de unipersonalidad
Datos registrales de la constitucionT 4391 , F 199, S 8, H A 175365, I/A 1 (14.07.21).

22-07-2021Acto de constitución350010Ver acto

Adm.unicoVan Kleef Rogier22-07-2021 Vigilancia

COZTA DE LUXE JAVEA SL

22/07/2021ALICANTE

Constitucion. . Comienzo de operaciones: 28.06.21. Objeto social: Compra venta, intermediacion, mantenimiento y explotacion de toda clase de fincas, rusticas o urbanas, asi como la urbanizacion, parcelacion, construccion, promocion y rehabilitacion por cuenta propia o ajena, de todo tipo de inmuebles por naturaleza, arrendamiento de apartamentos, viviendas, locale. Domicilio: C/ LA MELVA 17 - PARTIDA PORTITXOL 16 (JAVEA). Capital: 3.000,00 Euros.

Nombramientos. . Adm. Unico: VAN KLEEF ROGIER.

Declaracion de unipersonalidad. . Socio unico: VAN KLEEF FASHION BEHEER B.V.

Datos registrales. T 4391 , F 199, S 8, H A 175365, I/A 1 (14.07.21).