Razón SocialAGROPRODUCCIONES SOSTENIBLES SL
DomicilioC/ SAN JOAQUIN 8, CATRAL
ProvinciaALICANTE
Registro MercantilALICANTE
Objeto socialLa intermediacion en el comercio de productos agricolas de todo tipo, la explotacion de fincas rusticas, la manipulacion y el transporte de sus propios productos, la compraventa de productos agrarios, la prestacion de servicios auxiliares a las empresas agrarias.
Último acto publicado 11-06-2021 - Nombramientos
Datos registrales de la constitucionT 4384 , F 26, S 8, H A 174814, I/A 1 ( 3.06.21).

11-06-2021Acto de constitución283172Ver acto

Adm.unicoMartinez Garcia Jose Antonio11-06-2021verVigilancia

AGROPRODUCCIONES SOSTENIBLES SL

11/06/2021ALICANTE

Constitucion. . Comienzo de operaciones: 24.05.21. Objeto social: La intermediacion en el comercio de productos agricolas de todo tipo, la explotacion de fincas rusticas, la manipulacion y el transporte de sus propios productos, la compraventa de productos agrarios, la prestacion de servicios auxiliares a las empresas agrarias. Domicilio: C/ SAN JOAQUIN 8 (CATRAL). Capital: 3.500,00 Euros.

Nombramientos. . Adm. Unico: MARTINEZ GARCIA JOSE ANTONIO.

Datos registrales. T 4384 , F 26, S 8, H A 174814, I/A 1 ( 3.06.21).