Razón Social1969 SILVA CANARIAS SL
ProvinciaLAS PALMAS
Registro MercantilLAS PALMAS
Último acto publicado 10-02-2011 - Deposito de cuentas anuales (Diciembre de 2010)
Último depósito de cuentas presentadoAño 2010

04-06-2010Ampliacion de capital222402Ver acto

Adm.unicoPromociones Olirola Sl04-06-2010%VINCULACIONES%Vigilancia

10/02/2011LAS PALMAS

Deposito de cuentas anuales (Diciembre de 2010) -- 1969 SILVA CANARIAS SL(R.M. LAS PALMAS)(2009).

04/06/2010LAS PALMAS

Ampliacion de capital. . Capital: 2.000,00 Euros. Resultante Suscrito: 10.000,00 Euros.

Ceses/Dimisiones. . Adm. Unico: VIERA MELIAN FRANCISCO JUAN.

Modificaciones estatutarias. . Articulo de los estatutos: 5. Capital.-.

Nombramientos. . Adm. Unico: PROMOCIONES OLIROLA SOCIEDAD LIMITADA.

Otros conceptos. Cambio del numero y valor de las participaciones sociales, pasando el capital a estar representado por ochocientas participaciones de diez euros cada una de ellas, numeradas correlativamente de la uno a la ochocientas, ambas inclusive, porlo que se modifica la redaccion del art.5º de los Estatutos.

Datos registrales. T 1767 , F 98, S 8, H GC 35276, I/A 3 (24.05.10).

19/01/2010LAS PALMAS

Deposito de cuentas anuales (Diciembre de 2009) -- 1969 SILVA CANARIAS SL(R.M. LAS PALMAS)(2008).

Memoria del año 2010 - Depósito de cuentas anuales (Ejercicio 2010)
Memoria del año 2009 - Depósito de cuentas anuales (Ejercicio 2009)
Memoria del año 2008 - Depósito de cuentas anuales (Ejercicio 2008)