Razón Social18CON10 SL
DomicilioC/ LIBERTAD 122, 28110 ALGETE
ProvinciaMADRID
Registro MercantilMADRID
Objeto socialLa Compañia dedicara su capital y actividades a: a) A la fabricacion, compraventa, exportacion, importacion, diseño, fabricacion, montaje, reparacion, alquiler, almacenamiento, representacion, distribucion, comercio al por mayor o al detalle y representacion, todo ello por cuenta propia o ajena, de.
Último acto publicado 01-09-2017 - Declaracion de unipersonalidad
Datos registrales de la constitucionT 36298 , F 59, S 8, H M 652170, I/A 1 (24.08.17).
Último depósito de cuentas presentadoAño 2019

01-09-2017Acto de constitución356873Ver acto

Adm.unicoVillapalos Torres Nuria01-09-2017verVigilancia
Socio unicoVillapalos Torres Nuria01-09-2017verVigilancia

18CON10 SL

01/09/2017MADRID

Constitucion. . Comienzo de operaciones: 27.07.17. Objeto social: La Compañia dedicara su capital y actividades a: a) A la fabricacion, compraventa, exportacion, importacion, diseño, fabricacion, montaje, reparacion, alquiler, almacenamiento, representacion, distribucion, comercio al por mayor o al detalle y representacion, todo ello por cuenta propia o ajena, de. Domicilio: C/ LIBERTAD 122 (ALGETE). Capital: 3.000,00 Euros.

Nombramientos. . Adm. Unico: VILLAPALOS TORRES NURIA.

Declaracion de unipersonalidad. . Socio unico: VILLAPALOS TORRES NURIA.

Datos registrales. T 36298 , F 59, S 8, H M 652170, I/A 1 (24.08.17).

Memoria del año 2019 - Depósito de cuentas anuales (Ejercicio 2019)
Memoria del año 2018 - Depósito de cuentas anuales (Ejercicio 2018)
Memoria del año 2017 - Depósito de cuentas anuales (Ejercicio 2017)