Razón Social18 BAJO CERO SL
DomicilioC/ JUAN RAMON JIMENEZ S/N - PENTASA 3, NAVE 74, 09007 BURGOS
ProvinciaBURGOS
Registro MercantilBURGOS
Objeto socialFabricacion pan, bolleria, pasteleria. Comercio al por menor de pan; productos de reposteria; productos lacteos y miel; helados, fiambres; cafe y solubles; bebidas embotelladas; quesos y embutido. Venta-degustacion. Actividades de hosteleria. Compra, venta, alquiler y administracion de inmuebles.
Último acto publicado 09-01-2013 - Nombramientos
Datos registrales de la constitucionT 658, L 449, F 154, S 8, H BU 14800, I/A 1 (31.12.12).
Último depósito de cuentas presentadoAño 2018

09-01-2013Acto de constitución8381Ver acto

Adm.solid.Lopez Sendino Fidel09-01-2013 Vigilancia
Adm.solid.Lopez Sendino Monica09-01-2013 Vigilancia

18 BAJO CERO SL

09/01/2013BURGOS

Constitucion. . Comienzo de operaciones: 26.12.12. Objeto social: Fabricacion pan, bolleria, pasteleria. Comercio al por menor de pan; productos de reposteria; productos lacteos y miel; helados, fiambres; cafe y solubles; bebidas embotelladas; quesos y embutido. Venta-degustacion. Actividades de hosteleria. Compra, venta, alquiler y administracion de inmuebles. Domicilio: C/ JUAN RAMON JIMENEZ S/N - PENTASA 3, NAVE 74 (BURGOS). Capital: 3.100,00 Euros.

Nombramientos. . Adm. Solid.: LOPEZ SENDINO FIDEL;LOPEZ SENDINO MONICA.

Datos registrales. T 658, L 449, F 154, S 8, H BU 14800, I/A 1 (31.12.12).

Memoria del año 2018 - Depósito de cuentas anuales (Ejercicio 2018)
Memoria del año 2017 - Depósito de cuentas anuales (Ejercicio 2017)
Memoria del año 2016 - Depósito de cuentas anuales (Ejercicio 2016)
Memoria del año 2015 - Depósito de cuentas anuales (Ejercicio 2015)