Razón Social16TONS BS4E SL
DomicilioC/ O'DONNELL NUMERO 4, OFICINA 18, 28013 MADRID
ProvinciaMADRID
Registro MercantilMADRID
Objeto socialPrestacion de servicios de asesoria y consultoria a entidades, empresas y particulares.
Último acto publicado 30-04-2018 - Nombramientos
Datos registrales de la constitucionT 37529 , F 106, S 8, H M 669001, I/A 1 (19.04.18).
Último depósito de cuentas presentadoAño 2019

30-04-2018Acto de constitución186894Ver acto

Adm.unicoNeila Miguel Luis Fernando30-04-2018verVigilancia

16TONS BS4E SL

30/04/2018MADRID

Constitucion. . Comienzo de operaciones: 12.04.18. Objeto social: Prestacion de servicios de asesoria y consultoria a entidades, empresas y particulares. Domicilio: C/ O'DONNELL NUMERO 4, OFICINA 18 (MADRID). Capital: 3.000,00 Euros.

Nombramientos. . Adm. Unico: NEILA MIGUEL LUIS FERNANDO.

Datos registrales. T 37529 , F 106, S 8, H M 669001, I/A 1 (19.04.18).

Memoria del año 2019 - Depósito de cuentas anuales (Ejercicio 2019)
Memoria del año 2018 - Depósito de cuentas anuales (Ejercicio 2018)