Razón Social151 LUDLOW SL
DomicilioTRVA DE LAS VISTILLAS 8 - BAJO, LOCAL, MADRID
ProvinciaMADRID
Registro MercantilMADRID
Objeto social1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribucion comercial. Importacion y exportacion (codigo CNAE numero 4690). 2.- Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco (C.N.A.E numero 4711).
Último acto publicado 14-05-2014 - Declaracion de unipersonalidad
Datos registrales de la constitucionT 32238 , F 18, S 8, H M 580243, I/A 1 ( 7.05.14).

14-05-2014Acto de constitución203370Ver acto

Adm.unicoPerez Palacios-pelletier Ramon Javier14-05-2014 Vigilancia
Socio unicoPerez Palacios-pelletier Ramon Javier14-05-2014 Vigilancia

151 LUDLOW SL

14/05/2014MADRID

Constitucion. . Comienzo de operaciones: 6.05.14. Objeto social: 1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribucion comercial. Importacion y exportacion (codigo CNAE numero 4690). 2.- Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco (C.N.A.E numero 4711). Domicilio: TRVA DE LAS VISTILLAS 8 - BAJO, LOCAL (MADRID). Capital: 3.000,00 Euros.

Nombramientos. . Adm. Unico: PEREZ PALACIOS-PELLETIER RAMON JAVIER.

Declaracion de unipersonalidad. . Socio unico: PEREZ PALACIOS-PELLETIER RAMON JAVIER.

Datos registrales. T 32238 , F 18, S 8, H M 580243, I/A 1 ( 7.05.14).