Razón Social136 MONROY LOGISTIC SL
DomicilioCL EMILI ROCA, 19, LOCAL, 08016 BARCELONA
ProvinciaBARCELONA
Registro MercantilBARCELONA
Objeto socialCONSTRUCCION,INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO,COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR,DISTRIBUCION COMERCIAL,IMPORTACION Y EXPORTACION,ACTIVIDADES INMOBILIARIAS,ACTIVIDADES PROFESIONALES,INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES,ETC.
Último acto publicado 16-11-2012 - Otros conceptos
Datos registrales de la constitucionT 43428 , F 60, S 8, H B 429348, I/A 1 ( 5.11.12).

16-11-2012Acto de constitución468528Ver acto

Adm.unicoMonroy Contreras Javier16-11-2012 Vigilancia

136 MONROY LOGISTIC SL

16/11/2012BARCELONA

Constitucion. . Comienzo de operaciones: 5.11.12. Objeto social: CONSTRUCCION,INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO,COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR,DISTRIBUCION COMERCIAL,IMPORTACION Y EXPORTACION,ACTIVIDADES INMOBILIARIAS,ACTIVIDADES PROFESIONALES,INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES,ETC. Domicilio: CL EMILI ROCA, 19, LOCAL (BARCELONA). Capital: 3.010,00 Euros.

Nombramientos. . ADM.UNICO: MONROY CONTRERAS JAVIER.

Otros conceptos. DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL. SIENDO EL UNICO SOCIO:DON JAVIER MONROY CONTRERAS.

Datos registrales. T 43428 , F 60, S 8, H B 429348, I/A 1 ( 5.11.12).