Razón Social13 IMPAR Y NEGRO SL
Registro MercantilMADRID
Último acto publicado 02-03-2010 - Nombramientos
Último depósito de cuentas presentadoAño 2008

No se han encontrado actos publicados para listar

Adm.unicoMartin Moreno Angel-franciso02-03-2010 Vigilancia

13 IMPAR Y NEGRO SL

02/03/2010MADRID

Ceses/Dimisiones. . Adm. Solid.: SAENZ ISCAR EMILIO JESUS;MARTIN MORENO ANGEL FRANCISCO.

Modificaciones estatutarias. . Cambio del Organo de Administracion: Administradores solidarios a Administrador unico.

Nombramientos. . Adm. Unico: MARTIN MORENO ANGEL-FRANCISO.

Datos registrales. T 10806 , F 12, S 8, H M 170755, I/A 4 (18.02.10).

13 IMPAR Y NEGRO SL

10/11/2009MADRID

Deposito de cuentas anuales (Octubre de 2009) -- 13 IMPAR Y NEGRO SL(2008).

Memoria del año 2008 - Depósito de cuentas anuales (Ejercicio 2008)