Razón Social1254 ABOGADOS SLP
DomicilioAVDA DEL BRASIL 17, 28020 MADRID
ProvinciaMADRID
Registro MercantilMADRID
Objeto socialLA ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE LA ABOGACIA.
Último acto publicado 29-06-2011 - Nombramientos
Datos registrales de la constitucionT 28963 , F 12, S 8, H M 521554, I/A 1 (16.06.11).
Último depósito de cuentas presentadoAño 2012

29-06-2011Acto de constitución274697Ver acto

Adm.unicoBlazquez Romo Francisco Santiago29-06-2011 Vigilancia

1254 ABOGADOS SLP

29/06/2011MADRID

Constitucion. . Comienzo de operaciones: 10.05.11. Objeto social: LA ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE LA ABOGACIA. Domicilio: AVDA DEL BRASIL 17 (MADRID). Capital: 3.100,00 Euros.

Nombramientos. . Adm. Unico: BLAZQUEZ ROMO FRANCISCO SANTIAGO.

Datos registrales. T 28963 , F 12, S 8, H M 521554, I/A 1 (16.06.11).

Memoria del año 2012 - Depósito de cuentas anuales (Ejercicio 2012)
Memoria del año 2011 - Depósito de cuentas anuales (Ejercicio 2011)