Razón Social1234VALENCIAWEB SL
DomicilioC/ PADRE ANTON MARTIN 3 - BAJO A, 46011 VALENCIA
ProvinciaVALENCIA
Registro MercantilVALENCIA
Objeto social-El comercio menor y la intermediacion en el comercio menor de productos artisticos y artesanos. -El comercio menor y la intermediacion en el comercio menor de productos alimenticios de alta calidad (productos gourmet). -La intermediacion en la contratacion de paquetes turisticos y culturales. -La i.
Último acto publicado 20-10-2016 - Nombramientos
Datos registrales de la constitucionT 10184, L 7466, F 137, S 8, H V 172859, I/A 1 (13.10.16).
Último depósito de cuentas presentadoAño 2019

20-10-2016Acto de constitución423362Ver acto

Adm.unicoSales Rodriguez Vicente20-10-2016 Vigilancia

1234VALENCIAWEB SL

20/10/2016VALENCIA

Constitucion. . Comienzo de operaciones: 5.10.16. Objeto social: -El comercio menor y la intermediacion en el comercio menor de productos artisticos y artesanos. -El comercio menor y la intermediacion en el comercio menor de productos alimenticios de alta calidad (productos gourmet). -La intermediacion en la contratacion de paquetes turisticos y culturales. -La i. Domicilio: C/ PADRE ANTON MARTIN 3 - BAJO A (VALENCIA). Capital: 4.000,00 Euros.

Nombramientos. . Adm. Unico: SALES RODRIGUEZ VICENTE.

Datos registrales. T 10184, L 7466, F 137, S 8, H V 172859, I/A 1 (13.10.16).

Memoria del año 2019 - Depósito de cuentas anuales (Ejercicio 2019)
Memoria del año 2018 - Depósito de cuentas anuales (Ejercicio 2018)
Memoria del año 2017 - Depósito de cuentas anuales (Ejercicio 2017)
Memoria del año 2016 - Depósito de cuentas anuales (Ejercicio 2016)