Razón Social11130 INN SL
DomicilioPLAZA DEL RETORTILLO - EDIFICIO PARQUE RETORTILLO, 11130 CHICLANA DE LA FRONTERA
ProvinciaCADIZ
Registro MercantilCADIZ
Objeto social1. Construccion, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribucion comercial. Importacion y exportacion. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hosteleria y restauracion. 6. Prestacion de servicios. Actividades de gesti.
Último acto publicado 06-04-2018 - Declaracion de unipersonalidad
Datos registrales de la constitucionT 2268 , F 18, S 8, H CA 52950, I/A 1 (27.03.18).

06-04-2018Acto de constitución153545Ver acto

Adm.unicoMoreno Ortega Sebastian06-04-2018verVigilancia
Socio unicoMoreno Ortega Sebastian06-04-2018verVigilancia

11130 INN SL

06/04/2018CÁDIZ

Constitucion. . Comienzo de operaciones: EL DIA QUE SE PRODUZCA SU. Objeto social: 1. Construccion, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribucion comercial. Importacion y exportacion. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hosteleria y restauracion. 6. Prestacion de servicios. Actividades de gesti. Domicilio: PLAZA DEL RETORTILLO - EDIFICIO PARQUE RETORTILLO (CHICLANA DE LA FRONTERA). Capital: 3.010,00 Euros.

Nombramientos. . Adm. Unico: MORENO ORTEGA SEBASTIAN.

Declaracion de unipersonalidad. . Socio unico: MORENO ORTEGA SEBASTIAN.

Datos registrales. T 2268 , F 18, S 8, H CA 52950, I/A 1 (27.03.18).