Razón Social1010 BINARY FACTOR SL
DomicilioPJ ADOLF COMERON NUM.18 P.3 PTA.4, MATARO
ProvinciaBARCELONA
Registro MercantilBARCELONA
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL: 6201 / ACTIVIDADES DE PROGRAMACION INFORMATICA. OTRAS ACTIVIDADES: 6420 / ACTIVIDADES DE LAS SOCIEDADES HOLDING. 6209 / OTROS SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION ETC.
Último acto publicado 21-02-2019 - Nombramientos
Datos registrales de la constitucionT 46763 , F 120, S 8, H B 530094, I/A 1 (14.02.19).
Último depósito de cuentas presentadoAño 2019

21-02-2019Acto de constitución81653Ver acto

Adm.unicoGirona De Pacios Daniel21-02-2019 Vigilancia

1010 BINARY FACTOR SL

21/02/2019BARCELONA

Constitucion. . Comienzo de operaciones: 13.02.19. Objeto social: ACTIVIDAD PRINCIPAL: 6201 / ACTIVIDADES DE PROGRAMACION INFORMATICA. OTRAS ACTIVIDADES: 6420 / ACTIVIDADES DE LAS SOCIEDADES HOLDING. 6209 / OTROS SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION ETC. Domicilio: PJ ADOLF COMERON NUM.18 P.3 PTA.4 (MATARO). Capital: 15.000,00 Euros.

Nombramientos. . ADM.UNICO: GIRONA DE PACIOS DANIEL.

Datos registrales. T 46763 , F 120, S 8, H B 530094, I/A 1 (14.02.19).

Memoria del año 2019 - Depósito de cuentas anuales (Ejercicio 2019)