Razón Social101 TELEFONOS SL
Registro MercantilSALAMANCA
Último acto publicado 22-01-2016 - Extincion
Último depósito de cuentas presentadoAño 2010

No se han encontrado actos publicados para listar

LiquidadorRodriguez Perez Esperanza22-01-2016 Vigilancia

22/01/2016SALAMANCA

Ceses/Dimisiones. . Liquidador: RODRIGUEZ PEREZ ESPERANZA. Adm. Solid.: RODRIGUEZ PEREZ MARIA DUNIA;RODRIGUEZ PEREZ ESPERANZA.

Nombramientos. . Liquidador: RODRIGUEZ PEREZ ESPERANZA.

Disolucion. . Voluntaria.

Extincion. .

Datos registrales. T 152 , F 38, S 8, H SA 4924, I/A 5 (12.01.16).

31/08/2011SALAMANCA

Deposito de cuentas anuales (Julio de 2011) -- 101 TELEFONOS SL(2010).

16/08/2010SALAMANCA

Deposito de cuentas anuales (Agosto de 2010) -- 101 TELEFONOS SL(2009).

11/08/2009SALAMANCA

Deposito de cuentas anuales (Julio de 2009) -- 101 TELEFONOS SL(2008).

Memoria del año 2010 - Depósito de cuentas anuales (Ejercicio 2010)
Memoria del año 2009 - Depósito de cuentas anuales (Ejercicio 2009)
Memoria del año 2008 - Depósito de cuentas anuales (Ejercicio 2008)