Razón Social100TO ARQUITECTURA SCP
ProvinciaBARCELONA
Registro MercantilBARCELONA
Último acto publicado 27-01-2014 - Extincion

No se han encontrado actos publicados para listar

LiquidadorBernardos Alsina Inmaculada27-01-2014 Vigilancia
LiquidadorBlasi Mezquita Ivan Jordi27-01-2014 Vigilancia
LiquidadorSanz Garcia Javier27-01-2014verVigilancia

100TO ARQUITECTURA SCP

27/01/2014BARCELONA

Nombramientos. . LIQUIDADOR: BERNARDOS ALSINA INMACULADA;BLASI MEZQUITA IVAN JORDI;SANZ GARCIA JAVIER.

Revocaciones. . ADM.SOLIDAR.: BLASI MEZQUITA IVAN JORDI;BERNARDOS ALSINA INMACULADA;SANZ GARCIA JAVIER. LIQUIDADOR: BERNARDOS ALSINA INMACULADA;BLASI MEZQUITA IVAN JORDI;SANZ GARCIA JAVIER.

Extincion. .

Datos registrales. T 40802 , F 200, S 8, H B 375607, I/A 2 (20.01.14).