Razón Social100POR100 BFB SL
DomicilioAVDA MAS DEL OLI 152, MANISES
ProvinciaVALENCIA
Registro MercantilVALENCIA
Objeto socialLa comercializacion al por mayor y al por menor de prendas de vestir y calzado. CNAE 4642. La comercializacion al por mayor y al por menor de toda clase de articulos de hogar, herramientas, adornos, articulos de regalo, bisuteria y comercio de toda clase de articulos textiles y sus complementos, asi.
Último acto publicado 14-01-2016 - Declaracion de unipersonalidad
Datos registrales de la constitucionT 10054, L 7336, F 26, S 8, H V 168430, I/A 1 ( 7.01.16).
Último depósito de cuentas presentadoAño 2016

14-01-2016Acto de constitución13754Ver acto

Adm.unicoYe Fenghao14-01-2016 Vigilancia
Socio unicoYe Fenghao14-01-2016 Vigilancia

100POR100 BFB SL

14/01/2016VALENCIA

Constitucion. . Comienzo de operaciones: 21.12.15. Objeto social: La comercializacion al por mayor y al por menor de prendas de vestir y calzado. CNAE 4642. La comercializacion al por mayor y al por menor de toda clase de articulos de hogar, herramientas, adornos, articulos de regalo, bisuteria y comercio de toda clase de articulos textiles y sus complementos, asi. Domicilio: AVDA MAS DEL OLI 152 (MANISES). Capital: 3.000,00 Euros.

Nombramientos. . Adm. Unico: YE FENGHAO.

Declaracion de unipersonalidad. . Socio unico: YE FENGHAO.

Datos registrales. T 10054, L 7336, F 26, S 8, H V 168430, I/A 1 ( 7.01.16).

Memoria del año 2016 - Depósito de cuentas anuales (Ejercicio 2016)
Memoria del año 2015 - Depósito de cuentas anuales (Ejercicio 2015)