Razón Social100 POR 100 IBERICOS GUIJUELO SL
DomicilioC/ CORRALILLO 14, 37770 GUIJUELO
ProvinciaSALAMANCA
Registro MercantilSALAMANCA
Objeto social1.- La adquisicion, cria, engorde, sacrificio, despiece, comercializacion y distribucion de ganado terrestre; la adquisicion, elaboracion, transformacion, comercializacion, distribucion y enajenacion de piensos y alimentos para el ganado, asi como productos agropecuarios en general; la explotacion g.
Último acto publicado 10-04-2013 - Nombramientos
Datos registrales de la constitucionT 437 , F 219, S 8, H SA 14967, I/A 1 (25.03.13).

10-04-2013Acto de constitución169236Ver acto

Adm.solid.Ramos Ramos Juan Luis10-04-2013 Vigilancia
Adm.solid.Ramos Ramos Maria Del Rosario10-04-2013 Vigilancia

100 POR 100 IBERICOS GUIJUELO SL

10/04/2013SALAMANCA

Constitucion. . Comienzo de operaciones: 13.03.13. Objeto social: 1.- La adquisicion, cria, engorde, sacrificio, despiece, comercializacion y distribucion de ganado terrestre; la adquisicion, elaboracion, transformacion, comercializacion, distribucion y enajenacion de piensos y alimentos para el ganado, asi como productos agropecuarios en general; la explotacion g. Domicilio: C/ CORRALILLO 14 (GUIJUELO). Capital: 65.000,00 Euros.

Nombramientos. . Adm. Solid.: RAMOS RAMOS JUAN LUIS;RAMOS RAMOS MARIA DEL ROSARIO.

Datos registrales. T 437 , F 219, S 8, H SA 14967, I/A 1 (25.03.13).