Razón Social10 PLOMO RESTAURANTE SL
DomicilioCL PLOMO NUM.10, 08038 BARCELONA
ProvinciaBARCELONA
Registro MercantilBARCELONA
Objeto socialLA RESTAURACION . CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 5610 RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDA
Último acto publicado 22-05-2019 - Nombramientos
Datos registrales de la constitucionT 46886 , F 45, S 8, H B 534232, I/A 1 (13.05.19).
Último depósito de cuentas presentadoAño 2019

22-05-2019Acto de constitución215438Ver acto

Adm.solidar.Rodriguez Serrano Jose Antonio22-05-2019 Vigilancia
Adm.solidar.Rodriguez Serrano Ana22-05-2019 Vigilancia

10 PLOMO RESTAURANTE SL

22/05/2019BARCELONA

Constitucion. . Comienzo de operaciones: 11.04.19. Objeto social: LA RESTAURACION . CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 5610 RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDADomicilio: CL PLOMO NUM.10 (BARCELONA). Capital: 3.000,00 Euros.

Nombramientos. . ADM.SOLIDAR.: RODRIGUEZ SERRANO JOSE ANTONIO;RODRIGUEZ SERRANO ANA.

Datos registrales. T 46886 , F 45, S 8, H B 534232, I/A 1 (13.05.19).

Memoria del año 2019 - Depósito de cuentas anuales (Ejercicio 2019)