Razón Social1 STOP POOL SHOP SL
DomicilioCTRA LORCA-BAZA Km 73.4 - CENTRO COMERCIAL LONGO, ALBOX
ProvinciaALMERIA
Registro MercantilALMERIA
Objeto socialLa Sociedad tendra por objeto social: La mediacion e intermediacion en: 1).- Actividad principal: C.N.A.E. 4752. El comercio al por menor de ferreteria, pintura y disolventes, productos quimicos, drogueria y vidrio, comercio de todo tipo de accesorios para piscinas, materiales de construccion y arti.
Último acto publicado 29-04-2016 - Nombramientos
Datos registrales de la constitucionT 1776 , F 113, S 8, H AL 45836, I/A 1 (21.04.16).

29-04-2016Acto de constitución186569Ver acto

Adm.solid.Stanley Kilner Frank29-04-2016 Vigilancia
Adm.solid.Kilner Dianne Marie29-04-2016 Vigilancia

1 STOP POOL SHOP SL

29/04/2016ALMERÍA

Constitucion. . Comienzo de operaciones: 19.04.16. Objeto social: La Sociedad tendra por objeto social: La mediacion e intermediacion en: 1).- Actividad principal: C.N.A.E. 4752. El comercio al por menor de ferreteria, pintura y disolventes, productos quimicos, drogueria y vidrio, comercio de todo tipo de accesorios para piscinas, materiales de construccion y arti. Domicilio: CTRA LORCA-BAZA Km 73.4 - CENTRO COMERCIAL LONGO (ALBOX). Capital: 3.100,00 Euros.

Nombramientos. . Adm. Solid.: STANLEY KILNER FRANK;KILNER DIANNE MARIE.

Datos registrales. T 1776 , F 113, S 8, H AL 45836, I/A 1 (21.04.16).