Razón Social1&AMERA TEAM SL
DomicilioCL VOLTA DELS GARROFERS,58,LOCAL,2, VILASSAR DE MAR
ProvinciaBARCELONA
Registro MercantilBARCELONA
Objeto socialCONSTRUCCION DE REDES PARA FLUIDOS (CNAE PRINCIPAL: 4221). LA CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES Y DE OBRAS CIVILES, ASI COMO LA OBRA PUBLICA Y MEDIOAMBIENTAL (CNAE 4122). ETC.
Último acto publicado 04-01-2021 - Nombramientos
Datos registrales de la constitucionT 47582 , F 177, S 8, H B 556279, I/A 1 (23.12.20).

04-01-2021Acto de constitución329Ver acto

Adm.solidar.Arbos Segura Javier04-01-2021 Vigilancia
Adm.solidar.Caroz Pereira Jordi04-01-2021 Vigilancia

1&AMERA TEAM SL

04/01/2021BARCELONA

Constitucion. . Comienzo de operaciones: 4.12.20. Objeto social: CONSTRUCCION DE REDES PARA FLUIDOS (CNAE PRINCIPAL: 4221). LA CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES Y DE OBRAS CIVILES, ASI COMO LA OBRA PUBLICA Y MEDIOAMBIENTAL (CNAE 4122). ETC. Domicilio: CL VOLTA DELS GARROFERS,58,LOCAL,2 (VILASSAR DE MAR). Capital: 6.000,00 Euros.

Nombramientos. . ADM.SOLIDAR.: ARBOS SEGURA JAVIER;CAROZ PEREIRA JORDI.

Datos registrales. T 47582 , F 177, S 8, H B 556279, I/A 1 (23.12.20).