Solicitar Nota Simple del Registro de la Propiedad por 13,50 € servicio urgente

Solicitar Notas simples

Precio: 13,5€ + IVA = 16,34 €

Servicio urgente 12 horas laborables.

Solicite información en el Registro de la Propiedad sobre un inmueble su estado de cargas, titulares registrales, etc.

Los campos marcados con    *    son obligatorios

Datos registrales de la finca (si los conoce)
Nº Finca
Nº Sub-finca
Tomo
Libro
Sección
Folio

Acceda a su compra

Rellene los datos para su factura

Pago Seguro con RedSys

Pago seguro Pago seguro Pago seguro

Información sobre Pago Seguro con RedSys:

BBDD - Plataforma de Información no tiene acceso en ningún momento a los datos de la tarjeta de crédito durante el proceso de compra. BBDD - Plataforma de Información es totalmente independiente a dicho proceso de compra.

El cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente entendiendo el USUARIO que accede a una página propia de dicha entidad financiera, y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.

BBDD - Plataforma de Información no guarda registro alguno de la información transmitida

Pago Seguro con RedSys

Pago seguro Pago seguro Pago seguro