Encuentra
a tu futuro cliente con las empresas que van a abrir y se el primero en ofrecer tus servicios

Base de datos de empresas

Base de datos de empresas de Veterinaria

Para la captación de nuevos potenciales clientes

• Clínicas veterinarias
Navarra120€
País Vasco165€

Precio para toda España 508€ al año

Promoción: Por la contratación del servicio dispone de un fichero de empresas activas que han publicado sus datos de contacto (teléfono y/o página web - email)

dietetica
Razón Social: VETOVEN VETERINARIA SLP NIF: B44639391 Direccion: C/ SAN JUAN 9 BAJO, Medina de Rioseco 47800, VALLADOLID Administradores: GONZALEZ GARCIA LETICIA Capital Social: 3.000,00 € Actividad: Clinicas veterinaria Teléfono: Contenido exclusivo para suscriptores
Razón Social: MAAU ACTIVITATS VETERINARIES SL NIF: B01774066 Direccion: C/ RAVAL 2 - PLANTA BAJA.-, Creixell 43839, TARRAGONA Administradores: PEDROLA TEIXELL EDUARD; MERCADE BLANCO DAYUMA Capital Social: 6.000,00 € Actividad: Clinicas veterinaria Teléfono: Contenido exclusivo para suscriptores
Razón Social: AMIGOS DE CUATRO PATAS SL NIF: B44603918 Direccion: PLAZA GERARDO ARMESTO NUMERO 7, BAJO.-, Vitoria-Gasteiz 01008, ARABA/ALAVA Administradores: GARRIDO PRECIADO PABLO IGNACIO Capital Social: 3.000,00 € Actividad: Veterinaria Teléfono: Contenido exclusivo para suscriptores
Razón Social: VETERINARIA A ESTACION SL NIF: B44715167 Direccion: AVDA DE LA CONCORDIA 90 BAJO, Tui 36700, PONTEVEDRA Administradores: ESTEVEZ PEREZ CARLOS LUIS Capital Social: 10.000,00 € Actividad: Clinicas veterinaria Teléfono: Contenido exclusivo para suscriptores
Razón Social: ALOHADOGS SL NIF: B72861131 Direccion: C/ LOS MELGARES 8, Gascones 28737, MADRID Administradores: RIOS HERRERA MARIA DE LA O Capital Social: 80.000,00 € Actividad: Veterinaria Teléfono: Contenido exclusivo para suscriptores Página web: Contenido exclusivo para suscriptores
Razón Social: HOSPITAL VETERINARIO AZCA SL NIF: B72800980 Direccion: AVDA GENERAL PERON 32 - LOCAL, Madrid 28020, MADRID Administradores: MUÑOZ MUÑOZ MARIA DOLORES Capital Social: 3.000,00 € Actividad: Clinicas veterinaria Teléfono: Contenido exclusivo para suscriptores Página web: Contenido exclusivo para suscriptores Vinculaciones: Contenido exclusivo para suscriptores
Razón Social: GALVET VETERINARIOS SL NIF: B72800444 Direccion: C/ RIBERA DE LA OLIVA, 121B 11160, Barbate 11160, CADIZ Administradores: GALINDO CRUZADO JUAN MANUEL Capital Social: 3.000,00 € Actividad: Clinicas veterinaria Teléfono: Contenido exclusivo para suscriptores Página web: Contenido exclusivo para suscriptores Vinculaciones: Contenido exclusivo para suscriptores
Razón Social: SAMARLAU SL NIF: B72657562 Direccion: C/ GARCIA OLLOQUI 4 - PUERTA 01 ESCALERA E, Vigo 36201, PONTEVEDRA Administradores: GROBA IGLESIAS RICARDO Capital Social: 18.000,00 € Actividad: Clinicas veterinaria Teléfono: Contenido exclusivo para suscriptores Página web: Contenido exclusivo para suscriptores
Razón Social: VETERINARIA DE PRECISION DIAGNOSTICA SL NIF: B72431489 Direccion: C/ RAMON Y CAJAL 28, Torrubia del Campo 16413, CUENCA Administradores: TORRIJOS GARRIDO JESUS; ESPINOSA CRESPO IGNACIO-ANTONIO Capital Social: 3.000,00 € Actividad: Clinicas veterinaria Teléfono: Contenido exclusivo para suscriptores Página web: Contenido exclusivo para suscriptores Vinculaciones: Contenido exclusivo para suscriptores
Razón Social: CLINICA VETERINARIA KUTXA SL NIF: B10903235 Direccion: C/ KUTXA, Nº 7 BAJO.- 01012.-, Vitoria-Gasteiz 01012, ARABA/ALAVA Administradores: ARANDILLA GUERRA CONSOLACION ARANZAZU Capital Social: 3.000,00 € Actividad: Clinicas veterinaria Teléfono: Contenido exclusivo para suscriptores

Y te informamos durante todo el año que dura el servicio de todas aquellas empresas que publiquen sus datos de contacto (teléfono, página web, email, etc...)

Acuerdos de colaboración / partners:

logo colaborador

Contacta con nosotros 965 295 491 - 686 839 667 - clientes@plataformadeinformacion.es - Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00

Nos importa su privacidad

Aceptar | Más información