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La ley de protección de datos personales RGPD y la LOPD-GDD es de obligado complimiento para empresas y autónomos que manejen datos personales (clientes, empleados, proveedores usuarios en la web,etc)

EMPRESAS DE COMERCIOS EN GENERAL - TEXTIL - CALZADO

Adaptamos su comercio a la nueva ley de protección de datos personales RGPD/LOPD-GDD

¿Como lo hacemos?

Una vez tengamos su conformidad rellenamos un formulario para conocer su empresa y los datos que maneja.

Le realizamos un estudio de su negocio y vemos si existe la necesidad de hacer un análisis de riego o que su empresa disponga de un delegado de protección de datos.

Acto seguido le comunicamos nuestro estudio y procedemos a redactar los documentos y contratos que usted necesite.

Precio para su actividad solo 60€* + IVA

Precio con análisis de riesgos 95€* + IVA

*Precio para empresas hasta 5 trabajadores con acceso a datos personales de clientes.

*Empresas que requieran análisis especial se remitirá presupuesto personalizado.

¿Qué tengo que hacer con los datos de TPV?

Estos datos son datos personales de sus clientes por lo que tiene que guardar los tickets de forma segura (como cualquier dato de su cliente)

¿Puedo hacer campañas de seguimiento a mis clientes por vía postal, vía email o telefónico?

Sí, si le solicita consentimiento expreso (En el formulario que se le remite existe el consentimiento expreso del destinario)

¿Qué tengo que hacer si mi sistema informático a tenido una brecha de seguridad?

Si su negocio recibe un ciberataque o infracción dispone de 72 horas para notificar a la autoridad de dichos incidentes, nosotros le ayudamos en la tramitación de dicha notificación.

¿Las cámaras de videovigilancia?

Colocar un cartel donde aparezca que es una zona videovigilada, la identidad del responsable y la posibilidad del ejercicio de los derechos previstos en los artículos 15 a 22 del RGPD.

Está prohibida la instalación en baños, vestuarios, o lugares análogos.

Las cámaras no podrán grabar espacios públicos sólo el interior del su negocio.

Las pantallas donde se ve las grabaciones solo pueden ser visibles por el personal que usted autorice.

Debemos de tener los impresos donde se informe que existe la videovigilancia con el fin de que sus clientes puedan ejercer su derecho y conocer la empresa o persona que gestiona dicha información.

Incluir las grabaciones en el Registro de actividades del tratamiento.

Debe mantener las grabaciones un máximo 30 días.


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