Es un servicio que realiza la vigilancia de todas las notificaciones en tiempo real de cualquier acto publicado en boletines oficiales de sociedades y nombres de personas físicas seleccionadas, con el acceso a los documentos originales.

Servicio de Empresas: Realizamos la vigilancia que se de publicaban diariamente sobre los datos obtenidos de la sección de notificaciones del BOE, la Tesorería de la Seguridad Social, la Agencia Tributaria, sección de Administración de Justicia, Juzgado de lo Mercantil, Boletín Oficial del Registro Mercantil con su acceso al documento original.

Servicio de Personas Físicas: Realizamos la vigilancia del nombre de la consulta que se publicaban diariamente sobre los datos obtenidos de la sección de notificaciones del BOE, la Tesorería de la Seguridad Social, la Agencia Tributaria, sección de Administración de Justicia, Juzgado de lo Mercantil, Boletín Oficial del Registro Mercantil con su acceso al documento original.

Servicio de Alertas de Licitaciones /Concurso Públicos: Le gestiona la vigilancia de los Concursos Públicos / Licitaciones de su interés que se publican diariamente, según nomenclatura CPV, suministros, obras y servicios en los Boletines Oficiales estatales.

Servicio de Alertas de Adjudicaciones: Vigilancia de todas las adjudicaciones de concursos de su interés que se publican diariamente, según nomenclatura CPV, suministros, obras y servicios en los Boletines Oficiales estatales.

Servicio de Alertas Empresas Adjudicatarias: Le realizamos la vigilancia de empresas de su competencia para que usted este informado cuando se han adjudicado una licitación..

Servicio de Alertas de Boletines: Le Gestionamos la Vigilancia de Boletines Oficiales filtrando las novedades legislativas diariamente que cumplan el perfil definido por usted en los sumarios o en el boletín.