Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información
vigilancia Informe Mercantil

02600 ARRENDAMIENTOS URBANOS SOCIEDAD RESPONSABILIDAD LIMITADA

Grupo portal de información SL obtiene la información que procesa de fuentes públicas, tales como los Boletines Oficiales, la Agencia tributaria, el Juzgado de lo Mercantil, la Tesorería de la Seguridad Social, la Administración de Justicia y el boletín de notificaciones del BOE sobre notificaciones, reclamaciones por falta de impago, presentación de documentación, contenciosos judiciales y sentencias publicados por edicto.

Dicha información no identifica a ninguna persona solo reproduce el contenido de lo publicado en los Boletines Oficiales Estatales. Adjuntamos enlaces originales abiertos para verificar la información.

Los datos de personas de esta información hacen referencia únicamente a datos relativos a su mundo empresarial y deben ser utilizados exclusivamente dentro de la actividad empresarial.